Gillette el universo de afeitado en la marca para hombre

Gillette el universo de afeitado en la marca para hombre

Es indudable que existe un líder en el sector del afeitado para hombre, que lleva décadas innovando he incorporando a su amplio catálogo una gran variedad de herramientas y productos que facilitan el rutinario hábito, evolucionando en el tiempo con novedades ya sea para ahorrar tiempo, conseguir mejores resultados o minimizar los efectos del agresivo hábito tras los micro cortes producidos por las cuchillas. Por supuesto, estamos hablando de la marca de afeitado Gillette.

A continuación analizaremos las categorías y tecnología que emplean en el producto insignia las maquinillas de afeitar Gillette para saber cual se adapta mejor a nuestras necesidades cutáneas o resultados buscados.

Contenidos

  1. Evolución de Gillette
  2. Tipos de maquinillas de afeitar Gillette + Tecnología
  3. Productos Gillette
  4. Recortadora Gilleltte

1. Evolución de Gillette

La marca nace del ingenio de King C. Gillette en la necesidad de ofrecer una maquinilla de afeitar desechable y accesible al cliente con una cuchilla clásica con un solo borde de corte horizontal para facilitar el afeitado y corte de la barba sobre el año 1900. Tras esto, se incorporan 8 importantes novedades en el catálogo que muestran la evolución en el diseño y material empleado, revolucionado el mercado.

gillete-evolución-maquinillas

2. Tipos de maquinillas de afeitar Gillette + Tecnología 

Maquinillas de afeitar desechables: de usar y tirar con dos o tres cuchillas de la línea Gillette blue y blue plus de Gillette con banda de lubricación y protección. Elige la que mejor se adapta a tu piel: normal o suavidad para piel sensible de cara o cuerpo.

Puedes encontrar una amplia gama de maquinillas de afeitar desechables Gillette en Barbafeitado

Maquinillas de afeitar con sistema moderno

Gillette mach 3: Banda de lubricación con 3 hojas de alta definición que facilitan el deslizamiento y un protector de confort con microfins que suaviza tu piel y proporciona un afeitado uniforme y sin esfuerzo. Para un afeitado en piel sensible Gillette mach 3 sensitive y para un afeitado más rápido y apurado al limite Gillette mach 3 turbo con hojas más afiladas.

Gillette fusion: Banda de lubricación5 hojas más próximas entre sí que en Gillette MACH3® para ayudar a reducir la presión de cada hoja y ofrecer un afeitado cómodo y recortador de precisión.

Gillette fusion proglide: Tecnología FlexBall de rotación que se adapta a los contornos y llega prácticamente a cada pelo. Banda de lubricación mejorada, 5 hojas para ayudar a reducir la presión de cada hoja y ofrecer un afeitado cómodo, recortador de precisión.

Gillette fusion proshield: Fusion Proshield utiliza la última tecnología empleada en maquinillas de afeitar Gillette. Lubricación ANTES y después de las hojas para ofrecer una protección y un confort increíbles y un afeitado apurado ideal para piel seca incluye la bola FlexBall de rotación que se adapta a los contornos y llega prácticamente a cada pelo. 5 hojas y recortador de precisión.

Puedes encontrar una amplia gama de maquinillas de afeitar Gillette en Barbafeitado

Maquinillas de afeitar para el cuerpo:

Gillete bodyNormal o desechable. La primera maquinillas de afeitar diseñada para depilar el cuerpo del hombre. Depilarse el cuerpo no es lo mismo que afeitarse la cara. El cuerpo del hombre es ondulante e irregular. El pelo crece de manera desigual y algunas zonas son de difícil acceso. Es por eso que los hombres necesitan una máquina que esté diseñada específicamente para cuidar su cuerpo.

Gillette BODY™ está diseñada para cuidar el cuerpo masculino y adaptarse a cada zona.

Características del producto: El cabezal redondeado se adapta mejor a las zonas de más difícil acceso. 3 bandas lubricantes para un mejor deslizado. Mango antideslizante para un mayor control, ideal para usarlo en la ducha. Menos irritación, incluso en las zonas más sensibles del cuerpo.

3. Productos Gillette 

Antes de afeitar pre shave: Espumas de afeitar y gel. Ayuda a combatir cortes, ardor, escozor, enrojecimiento y tirantez. Hidrata para ablandar la barba lubrica para ayudar a proteger y refresca para calmar tu piel, consigue un afeitado cómodo de principio a fin con los productos Gillette.

Con una espuma de afeitar Gillette consigue un afeitado más suave con un deslizado muy ligero de la maquinilla.

Con un gel de afeitado Gillette reduce la erosión por los micro cortes y facilita el diseño de barba, perillas, patillas y bigote.

After shave: Cremas y bálsamo aftershave repara y regenera la piel. Complejo activos y/o refrescante® que hidrata para ayudar a restaurar la hidratación y calmar la piel recién afeitada. Su formula única es ligera y fácil de aplicar, y deja tu piel con una sensación suave y confortable.

Puedes encontrar todos los productos Gillette para piel normal y sensible en Barbafeitado

4. Recortadora Gillette

Afeitadora que corta, recorta y perfila. Styler multiusos de Gillette recorta de manera uniforme, apura el afeitado y perfila con precisión. Styler tiene todo lo que necesitas para conseguir el estilo de vello facial que más te guste:

Recorta: la potente recortadora resistente al agua viene acompañada de tres peines intercambiables para un recorte uniforme y una mejor adaptabilidad a los contornos.

Afeita: sus potentes hojas, de tu marca de confianza, ofrecen un afeitado cómodo y apurado.

Perfila: la recortadora de precisión está diseñada para crear líneas marcadas y definidas, y dar el toque final a tu afeitado.



Gracias a la tecnología y al diseño de Braun, Styler es resistente al agua y puede usarse en la ducha, por lo que puedes recortarte la barba mientras te duchas. Styler multiusos de Gillette te permitirá dominar fácilmente cualquier estilo con solo una herramienta de precisión.

Para obtener el mejor resultado, afeitate con cualquiera de los recambios Gillette Fusion.

Puedes encontrar todadas las Afeitadoras gillette EN BARBAFEITADO 

En barbafeitado si eres profesional, ofrecemos productos y maquinillas de afeitar Gillette con descuento y ofertas para barberías, peluquerías y salones de belleza.

Solicitar descuentos Gillette

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios