Alopecia, como frenar la pérdida y recuperar pelo

Alopecia, como frenar la pérdida y recuperar pelo

Lo más importante, es tratar la alopecia cuando empecemos a notar los primeros síntomas. Enfocar el problema para que no se agrave, al demorarnos en consejos y trucos que nos hagan perder el tiempo, sin obtener ningún resultado positivo que frene la caída capilar o nos ayude a regenerar el cabello.

Ofrecemos productos y tratamientos para alopecia al mejor precio

En Barbafeitado contamos con una gran variedad de productos para combatir la alopecia formulados con lo último en tecnología, para ello tenemos un equipo en continua búsqueda para ofrecerte lo último en el sector.

Contenidos

¿Qué tipo de alopecia tengo? Clasificación

Productos y tratamientos para alopecia

Lo último en formulación y componentes

Recomendaciones para frenar alopecia

¿Qué tipo de Alopecia tengo? 

En primer lugar, debemos saber que la alopecia o calvicie es la pérdida anormal de pelo o densidad: disminución en el grosor del mismo en la cabeza, pestañas, cejas, axilas, región genital y barba.

1 - Alopecia Androgénicaalopecia-masculina

La alopecia androgénica o calvicie común es la más frecuente, alcanzando el 95% de los casos. Se trata de una herencia poligénica dominante de factor hormonal que actúa sobre los folículos pilosos predispuestos genéticamente a la afección, provocando una disminución progresiva hasta la desaparición del pelo. 

La primera manifestación de la alopecia androgénica suelen ser las comunes entradas y posteriormente coronilla.

2 - Alopecia Areata  

La alopecia areata suele manifestarse en cabeza, barba y en un punto concreto de la cabeza, aunque puede extenderse en una mayor área, la pérdida capilar ocasiona una especie de parche redondo. Los folículos pilosos no quedan destruidos con esta enfermedad, por lo que el pelo puede recuperarse, aunque es posible que vuelva a reaparecer. Las causas indican  factores genéticos de genes asociados a enfermedades autoinmunes.

3 - Alopecia Difusa 

La alopecia difusa, suele ser más común en mujeres, consiste en una pérdida de cabello en mayor o menor intensidad, reversible y no localizada porque se interrumpe la fase del crecimiento del pelo. Las causas pueden ser el hipotiroidismo, desnutrición, escorbuto, administración de agentes para el tratamiento del cáncer, por carácter estacional y post-parto. Al eliminaro pasar el agente causal,  el pelo vuelve a crecer normalmente en un corto período de tiempo.

4 - Alopecia traumática 

Son todas aquellas producidas por traumatismos físicos. Las más habituales están provocadas por someter el cabello a tracciones repetidas o peinados tensos.

Productos alopecia y tratamientos

1 - Tratamiento con spray champús y ampollas para la alopecia 

Recupera el cabello y evita la pérdida capilar continua de pelo hacia la alopecia consiguiendo una fórmula perfecta con óptimos resultados. Se adapta a diferentes tipos de cabello y es válido tanto para hombres como mujeres.

2 - Tratamiento capilar para alopecia con Fármacos en capsulas y solución oral

Existe una serie de alternativas entre capsulas y lociones que pueden ayudar a reducir y controlar la pérdida del cabello en las personas que presentan los síntomas de esta enfermedad.

A continuación detallamos algunos productos y pastillas para la alopecia: Foligain, Follixin, Spectral DNC de Dns, Ketoconazol, Finasteride, Minoxidil, Aminexil, Pilfood. Todos estos productos hacen que el pelo crezca más sano y ayudan a conseguir más volumen capilar bloqueando la hormona DHT (principal culpable de la calvicie) Actúa directamente con la glándulas del cuero cabelludo  (vasodilatador) activando el proceso de flujo sanguíneo y regenerando pelo con cada aplicación o toma periódica, este mecanismo funciona con cada estimulando el potasio e inhibiendo el calcio que debilita al folículo piloso.

3 - Tratamiento con bioestimulación capilar y láser 

Indicado para prevenir la caído del pelo y estimular el crecimiento del mismo en cada uso, con el efecto del peinado, realizamos suaves masajes y ayudamos a re-activar las células del cuero cabelludo. Testado por la FDA indicado para hombres y mujeres.

La terapia contra la calvicie y pérdida de densidad capilar con láser consiste en que los rayos llegan al cuero cabelludo, siendo este estimulado y activando irrigación sanguínea en todos los folículos pilosos, gracias a la luz del láser se activa la reparación de las células.

4 - Fibras capilares para cubrir espacios 

En un estado primario de alopecia, calvicie o entradas, esta puede camuflase con productos de fibras naturales capilares que rellenan el espacio con el mismo color de nuestro pelo proporcionado una solución instantánea a la alopecia.

Puedes encontrar todos los productos para alopecia androgénica, areata, difusa y traumática en barbafeitado

Lo último en formulación y componentes combatir estados de Alopecia

  • Minoxidil: Estimula el crecimiento del cabello y frena la caída del pelo
  • Apple Polifenol (Procianidina B2): Potente antioxidante que promueve la regeneración capilar

  • Niacinamida: Promueve el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, además de poseer una acción seborreguladora

  • Cafeína: La cafeína activa puede ayudar a regular los efectos de la testosterona. Estimula la micro circulación folicular y aumenta  la circulación sanguínea

  • Biotina: Nutre el folículo piloso y tiene una acción seborreguladora

  • Péptidos de Cobre: Mejora las condiciones de la vascularización y el enrojecimiento del cuero cabelludo y el pelo del folículo

  • Metilsulfonilmetano: Ayuda a la normalización de las funciones del metabolismo folicular. Es necesario para la producción de colágeno y queratina

  • Encapsulación en Nanosomas para el transporte de los activos a la piel con una liberación prolongada y así obtener un rendimiento más largo y persistente
  • Astressin-B: Revolucionario complejo de pépticos de 33 aminoácidos que bloquea los receptores del CRF (Factor liberador de corticotropina), evita la caída del cabello y por su acción ayuda a regenerar las células responsables del crecimiento de nuevos cabellos, aumenta el diámetro del tallo del cabello y estimula la producción de queratina
  • Nanoxidil 5%: Ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello por su acción estimuladora de la microcirculación alrededor de los folículos pilosos, promoviendo así la proliferación de las células de la papila dérmica
  • Adenosina: Prolonga la fase anágena y disminuye la fase telógena del cabello. Engrosa y estimula el crecimiento del cabello
  • Ácido Azelaico: Efecto anti-DHT (Dihidrotestosterone) que es el factor principal de la aparición de la alopecia androgenética
  • Retinol: Aumenta la absorción de los ingredientes activos mediante la exfoliación del cuero cabelludo. Asociado con el Nanoxidil, ayuda a prevenir la alopecia androgenética

Recomendaciones para tratar la alopecia

Para tratar los primeros estados de Caída capilar prematura y Alopecia Androgénica. Recomendamos el uso de Minoxidil al 5% en hombre, al 2% en mujeres y ampollas o champú para alopecia como el Revita champú y acondiconador o Spectral DNC- o fibras capilares para entradas y calva.

Para tratar la Alopecia Areata recomendamos el producto Spectral f7 de ds laboratories y un producto de fibras capilares eligiendo el mismo tono de nuestro pelo para rellenar el espacio en entradas y calva.

Para tratar la Alopecia Difusa, recomendamos el uso de Spectral DNC-N de ds laboratories focalizado en la fase de crecimiento del cabello (anágena)

Todos estos tratamientos sería perfecto complementarlos con una máquina de bioelectroestimulación capilar.

En barbafeitado para ayudarte a eliminar la alopecia te ofrecemos un descuento especial al adquirir una máquina de bioelectroestimulación más un producto o tratamiento para la alopecia de Minoxidil o Ds laboratories.

Solicitar descuento alopecia máquina más producto

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios