After shave 3 efectos: Calma, Repara y Regenera la piel

After shave 3 efectos: Calma, Repara y Regenera la piel

Un aftershave es un producto para después de afeitar con diversas texturas que se dividen en dos tipos: con alcohol astrigente en formato líquido para evitar infecciones por cortes y sin alcohol hidratante en loción, gel, bálsamo o crema.

Ofrecemos una amplia gama en marcas de after shave para hombre

En barbafeitado hemos realizado una selección con los mejores after shave del mercado.

Contenidos

¿After shave con alcohol o sin alcohol?

¿Qué after shave usar para piel grasa, seca o normal?

Los mejores productos after shave para hombre

¿Aftershave con alcohol o sin alcohol?

1 - After shave con alcohol  

La mayoría de los productos aftershave para después de afeitar que contienen alcohol suelen ser en formato líquido y el escogido por las marcas de perfumería para su elaboración. Los principales beneficios de este formato es que retienen mejor el aroma, desinfectan, evitan y ayudan a desincrustar pelos encarnados, el acné, granos y espinillas. Cuando la opción de afeitado es por rasurado con maquinilla de afeitar, navaja y cuchilla, es una buena opción para desinfectar la piel de la cara tras los micro cortes.

2 - After shave sin alcohol  

Los productos after shave sin alcohol, los podemos encontrar en formato gel, loción, bálsamo o crema. Los principales beneficios son sus efectos cicatrizantes, antiinflamatorios que calman, reparan, regeneran, e hidratantes que humectan la piel aportando un resultado similar a una crema hidratante. Este aftershave es válido para aplicar después de cualquier método de afeitar ya sea mediante afeitado clásico con cuchilla, maquinilla o afeitadora eléctrica. 

¿Qué after shave usar para piel grasa, seca o normal?

1 - Piel grasa

Si tenemos la piel grasa un aftershave con alcohol nos ayudaría a secar un poco el exceso de sebo, también podemos escoger uno que no lo contenga, pero sea específico para regular el ph facial.

2 - Piel seca o sensible

Para mantener la humedad en pieles secas, debemos escoger un after shave que no contenga alcohol, esto la mantendrá hidratada retrasando arrugas y el envejecimiento general facial.

3 - Piel normal

Podemos escoger cualquier opción de aftershave para hombre. Recomendamos rociar en las manos uno con y dar pequeños golpes con las palmas en la cara y después uno que no contenga y aplicar con un leve masaje circular sobre la cara.

Los mejores productos aftershave para hombre

Todo lo que tu piel necesita tras el afeitado, selección de after shave para hombres. Formulados con los mejores componentes como ácido hialurónico, verbena y madera de sándalo para cuidar la piel seca, piel grasa y piel normal.

Selección de aftershave en barbafeitado

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios